“MECÁNIK INFORMAL” Los de la nueva escuela

Con un promedio de edad de 23 años, MecániK InformaL es un grupo de jóvenes, profesionales en diversas artes, que se unen para desarrollar sus propias Composiciones y arreglos. Su mezcla resalta por sí misma ya que toman la timba cubana y la combinan con la “Plena” panameña, original de los años 90, que fue también el punto de ignición para el Género Reggaeton. Se trata de los principales sabores, bien decorados con sus otras influencias: salsa, R&B, jazz, entre otros; y algunos movimientos de baile caliente y propios de la sangre latina.

En su primera colaboración, MecániK InformaL tiene el placer de realizar una mezcla de Timba & Plena junto a Robinho, artista panameño que se destaca por sus letras que hablan del amor y conocido por ser uno de los precursores del movimiento llamado “CANELA”. La colaboración nace del interés de ambos artistas por llevarle al público panameño una mezcla de géneros tropicales sin perder la esencia urbana.

El tema que lleva por título “MALPORTADA” es una fusión de sabores que busca colocarse en la preferencia de ambas escenas musicales, la bailable y la urbana.

El tema fue lanzado con un lyric video en diciembre 2017 a través de youtube y ahora está disponible en spotify.

Para descargar el tema haga click aquí:

http://bit.ly/MecániK_InformaL_ft_Robin