Se divorció de Miss Nigeria 2013… para casarse con Miss Nigeria 2014

El nombre del nigeriano Emmanuel Emenike ha sido furor en las redes sociales, y no precisamente por cuestiones futbolísticas, si no que el ex UD Las Palmas se divorció de Miss Nigeria 2013, para casarse con… Miss Nigeria 2014.

Su primera esposa fue Ezinne Akudo Anyaoha, oriunda de Imo (Estado del sureste de Nigeria), quien recibió la corona en 2013. Además de ganar el concurso de belleza, Anyaoha es abogada y tiene un máster en administración de empresas.

Tras su divorcio, Emenike volvió a contraer matrimonio, esta vez con Iheoma Nnadi, quien fue elegida como la chica más bella de Nigeria en 2014. Distintos medios se preguntan si el futbolista habría estado con las dos mujeres al mismo tiempo, ya que aseguran que conoció a su actual pareja hace dos años.

En las redes sociales las bromas no se hicieron esperar y se especula con que Emenike se prepara para conquistar a las siguientes reinas de la belleza, Lessi Peter-Vigboro, Chioma Obiadi y Mildred Peace Ehiguese, ganadoras de Miss Nigeria 2015, 2016 y 2017 respectivamente.